Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Fallece Manuel Molina

    El 19 de Mayo de 2015 ha fallecido Manuel Molina (Ceuta, 1948), aunque trianero de adopción, un genio del flamenco que nos ha dejado tras un cáncer diagnostícado apenas unos meses antes.

    Compositor, guitarrista y cantaor, junto a su pareja Lole formó parte de artífices del origen del rock andaluz. Su genialidad ha estado siempre por encima de su persona.
  


    Su capilla ardiente, prevista desde el medio día en el Teatro Romero San Juan (San Juan de Aznalfarache), fue el lugar donde actuó por última vez, para homenajear junto a un elenco de artistas a su amigo Romero San Juan, en un espectáculo flamenco llamado "El mantoncillo".
    




Manuel Molina














    Esa noche se bajó el telón por última vez para él, pero seguro que seguirá llorándole a su guitarra como solo él sabe hacer, para alegría de otros genios del flamenco y podrán tener sus propias tertulias en el mantoncillo del cielo.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...