Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Manuel Melado presenta 'El deseo de mi marido'


    El día de los Santos Inocentes ha sido el elegido por el Maestro Melado para presentarnos su última novela, un cóctel de corte erótico combinado con su toque de humor "El deseo de mi marido, ¿Estás seguro de lo que me pides?".

Portada del libro

    El singular edificio del Circulo Mercantil situado en Calle Sierpes, se vistió de gala para estar altura del acto al que asistimos.




    Presentada por el periodista Paco Robles, (habiendo leido el libro), nos ha ido introduciendo desde el principio en la obra, desgranando el argumento a base de matices, sin desvelar de forma inteligente lo importante del mismo y dejándonos con la miel en los labios, utilizando para ello un humor refinado como "Este es un libro para leer con una sola mano".

Paco Robles presenta el libro "El deseo de mi mujer"

    Continuó la presentación de la novela el propio Manuel Melado, y nos hizo un breve recorrido por su vida en el que no faltó ese humor que le caracteriza y que provocó en varias ocasiones las carcajadas de los allí presentes.


    Definitivamente Manuel Melado tiene Ángel ("aje" para nosotros), y ese don se puede cultivar, pero hay que nacer con el.

    Su vida ha sido prolífica tanto como persona como artísticamente, sus hijos haciendo piña le han acompañado siempre, y como artista no hay palo que haya tocado en el que no nos haya dejado su impronta.

    Ya sea como peluquero, locutor, comunicador, escritor, autor y compositor de sevillanas o speaker del Betis, ha sabido dejar su sello particular, una huella imborrable.

    Como dice el propio autor, "no es un libro para hombres o para mujeres, es para compartir, así que será un buen regalo para estas fiestas".

    También se puede comprar el libro online - El deseo de mi marido

Crónica y fotografías:








Firma del libro "El deseo de mi mujer"






La familia de Manuel Melado le acompañó en la presentación de su libro











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...