Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Adriático Récords. Novedades 2016


    Como cada año empiezan a salir al mercado los nuevos discos de Sevillanas que sonarán en la próxima Primavera, y como en los últimos años, el sello discográfico Adriático records será el buque insigne de este nuevo resurgir de las sevillanas, como lo fue antaño Hispavox en la década dorada de las Sevillanas.


    Ahora mismo Adriático records es un hervidero de nervios en el que hay que tomar muchas decisiones para presentar a los aficionados los mejores discos de sevillanas, artistas, portadas, nuevas letras y versiones de siempre, composiciones, nuevas ideas, promociones, etc.

José Carlos Seco preparando los nuevos trabajos discográficos


    De momento nos han presentado el nuevo disco de Las Carlotas (Sin límites) con gran acogida entre los aficionados, en el que abundan las sevillanas de corte social y homenajes a Ecos del Rocío y a Los Romeros de la Puebla, y como broche final del disco, una excelente versión de la popularísima canción de Raphael "Mi gran noche".


Mi gran noche (videoclip oficial)


    Amigos de Gines se ha ganado por derecho propio formar parte del elenco de grupos históricos del género de las sevillanas. Este año celebran su 45º Aniversario con un disco (IMAGINES) que lleva aromas de Gines que tanto gustan a los aficionados, posiblemente el mas vanguardista y singular de toda su carrera. Desde la portada hasta su contenido con 5 sevillanas y un medley en forma de desván nostálgico, además incluyen un vídeo biográfico incorporado en el cd como pista audiovisual


Imagines (Audio oficial)

    Melhaza está en fase de grabación del nuevo trabajo discográfico (Cosas que contarte), con la extraordinaria participación de Manuel Orta en el tema "La paciencia se agota" en la que nos muestran unas voces mas conjuntadas que nunca y un repertorio algo mas clásico, con un par de pinceladas de vanguardia en los once temas del disco.


La paciencia se agota (Audio oficial)


    A fecha de hoy, se han presentado la portada y el primer single del último disco de María de la Colina (Punto y aparte), con el que promete ser uno de los discos del año. Último fichaje de la discográfica en una decidida apuesta por rodearse de los mejores artistas del momento.


¿Cómo quieres que te olvide? (Audio oficial)


    Tras la presentación de los últimos singles con excelente acogida del público "La fruta madura", "En la barra de un bar" y "Padre Coraje". En 2016, Requiebros estrena álbum (Lo mas grande de mi mundo) con su nueva compañía discográfica Adriático records, siguiendo la línea habitual de evolución del grupo dentro del panorama de la música actual, siendo fieles a los gustos de sus seguidores y fans.


Si el amor no tiene edad (Audio oficial)

Lo mas grande de mi mundo (Audio oficial)



    Sevinela's es la apuesta de futuro de la casa discográfia Adriático Records por las sevillanas, un joven dúo formado por Carmen de Lorenzo y Óscar Santa cruz, aunque con experiencia, dado que ambos han sacado por solitario sus propios trabajos discográficos.



    Así que este año 2016 prometen nuevos aires renovados para las sevillanas con un elenco de artistas que esperemos vayan consolidando esta nueva travesía del mundo de las sevillanas. Aunque la discográfica Adriático records abarca otros estilos musicales que podrán seguir en su web oficial:
    Adriatico record.com







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...