Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Brumas en 'Al Mal Tiempo Sevillanas'



    Los aficionados a las sevillanas estamos de enhorabuena, hoy ha dado comienzo la cuarta temporada del programa de "Al mal tiempo... Sevillanas" dirigido y presentado por Javier Montiel.
 
    Este año comienza con el listón muy alto ya que lo ha apadrinado en el primer programa, el grupo Brumas (uno de los mas grandes grupos de la historia, y también de la actualizad, tras la renovación de algunos de sus componentes).

    Comienza una nueva temporada llena de ilusión y sorpresas, con grandes invitados del género de las sevillanas. También habrá hueco para que el "Séneca de las Sevillanas" aporte nuevos datos que satisfaga la curiosidad de los sevillaneros mas exigentes. También nos contará toda la actualidad en lo que respecta al mercado discográfico para la próxima Primavera. y todo ello contando como siempre con la participación de sus oyentes.

    Desde Wikiferia os deseamos mucha suerte en esta nueva temporada y a los demás aficionado solo os deseamos que disfrutéis escuchando "Al mal tiempo... Sevillanas".

Crónica y fotografías:
Brumas apadrina la cuarta temporada de "Al mal tiempo... Sevillanas"


Programa de radio completo


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...