Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Caireles en 'Al Mal Tiempo Sevillanas'


    Si las sevillanas son alegría, Caireles son la esencia de las sevillanas. En su primer disco "Todo por un sueño" han irrumpido en el género de las sevillanas con aires habaneros, abriendo una nueva ventana para marcar con fuerza su impronta.

    Se presentaron tal y como son, desenfadadas, algo revoltosas y sobre todo alegres, muy alegres. El programa discurría con la normalidad del propio formato, entrevista, sevillanas en directo, recuerdos extraídos de las redes sociales... pero lo mejor estaba aún por llegar.

    Caireles tenían preparada una sorpresa a Javier Montiel (y vaya si lo sorprendieron), en un momento de la entrevista, y cuando éste esperaba que cantaran en directo la sevillana "El refranero", empezaban a sonar los primeros compases cuando ellas, ni cortas ni perezosas, cambiaron la letra y le dedicaron la sevillana a Javier Montiel y su programa "Al mal tiempo... Sevillanas". La cara de sorpresa de Javier iba "in crescendo" a medida que seguían cantando, y cuando pudo reaccionar empezó a grabar con su móvil con la cara de ilusión de un niño con zapatos nuevos.

    Al finalizar el programa Mari Luz le regaló el borrador original de la letra que ella misma había compuesto para la ocasión.




Programa de radio completo



























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...